Remedio Caseros Para El Dolor De Oído Con 3 Aceites Naturales

remedio caseros para el dolor de oido¿Quién no ha sentido un dolor de oído en alguna etapa de su vida?, ¿Sabías que el dolor de oído no solo se  puede dar el cambio atmosférico?, ¿Puedo calmar este dolor con un remedio casero o necesito especialmente de medicinas?

El dolor de oído es uno de los malestares más comunes que toda persona suele tener sin embargo casi siempre cuando lo sentimos optamos por auto medicarnos con analgésicos que dañan algunos órganos de nuestro cuerpo como riñones y estómago.

Lo más recomendable sería optar por un remedio caseros para el dolor de oído ya que estos aparte de asegurarte una solución muy rápida no afectarán a ninguna parte de tu cuerpo.

¿Quieres saber cuáles son los remedios naturales y más eficaces que podrías conseguir para aliviar el dolor de oído?

En este artículo aprende cómo y con qué puedes aliviar este molesto malestar especialmente usando 3 aceites naturales que nunca faltan en casa y que serán muy útiles para ti.

Remedio caseros para el dolor de oído: 3 Aceites naturales

  • Remedio con aceite de oliva

El aceite de oliva contiene propiedades antiinflamatorias y sobretodo es uno de los mejores remedios que nos ayudará a combatir la infección que puede estar afectando tus oídos causando mucho dolor.

Solo debes de entibiar unas dos cucharadas de aceite de oliva y con la ayuda de un gotero colocar dos gotas de aceite en cada oído. Coloca un pedazo de algodón en cada orificio y descansa hasta que el dolor haya cesado.

  • Remedio con aceite de ajonjolí

El aceite de ajonjolí es un buen desinflamante así que también podría ser usado para curar el dolor de oído y para eliminar todo tipo de bacteria que  pueda estar causando una infección.

Para usar este tipo de remedio caseros para el dolor de oído debes de entibiar un poco de este aceite y aplicar dos a 3 gotas en cada oído por lo menos unas 3 veces al día. Verás que el dolor habrá comenzando a calmar.

  • Remedio con aceite de bebé

remedio caseros para el dolor de oidoSi  el que está sufriendo de dolor de oído es un niño este es uno de los mejores remedios que puedes aplicar en él ya que el aceite de bebé siempre lo tenemos en casa  y solo debes de hacer lo mismo que en los dos casos anteriores entibiar el aceite y aplicar en los oídos de tu niño.

De preferencia realiza este proceso cada  6 horas para que el dolor no empiece a molestar otra vez.

La aplicación de estos 3 remedio caseros para el dolor de oído serán muy efectivos y más aún si el dolor es causado por alguna infección.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce cómo curar el dolor de oído con un método natural que ha funcionado para cientos de personas! 🙂

Lo Mas Buscado...

  • como untar aceite de bebito para el dolor de oido
[Total:2    Promedio:3/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

6Al fin pude eliminar gradualmente el grado de acúfeno después de 10 largos años de sufrimiento, todo gracias a su método.Me siento relajado optimista y lleno de vida, no se imagina usted todo los beneficios que recupere. simplemente fue un milagro Gracias Thomas.
Luc Yuschak - Toronto, Canada
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno