¿Que Es Bueno Para Dolor De Oido? Aprende 3 Trucos Caseros

que es bueno para dolor de oido¿El dolor de tus oído no te han dejado dormir toda la noche?, ¿No sabes a qué método natural recurrir?, ¿Piensas que la infección que has tenido en la garganta tiene algo que ver?

Pues en primer lugar te diremos que sí has dado con uno de los factores que ocasionan un intenso dolor de oído pueda ser que la infección que has tenido en tu garganta haya atacado partes importantes de tu zona auditiva causando una terrible infección y por tanto el dolor que puedes estar sintiendo debe ser cada vez más intenso.

Aunque un dolor de oído es más común en niños también puede presentarse en adultos y siempre debemos de estar preparados para este tipo de dolor ya que no sabemos en qué momento podamos vernos afectados.

Es por eso que te recomendamos conocer trucos que puedes realizar en casa para calmar este intenso dolor. A continuación de mostraremos lo que es bueno para dolor de oído usando productos que están siempre en casa.

¿Que es bueno para dolor de oido? – Aprende estos 3 trucos hechos en casa

  • Medicina natural hecha a base de ajos

El ajo es un alimento que contiene propiedades analgésicas y puede ser uno de los mejores antibióticos naturales que podamos conseguir.

Para  prepara una medicina natural que alivie el dolor de oído solo debes extraer el zumo de dos dientes de ajo y mezclarlos con una cucharada de aceite de oliva. Entibia un poco esta preparación y coloca dos gotas en cada oído. Verás que este truco será efectivo y el dolor habrá cesado de forma inmediata.

  • El truco más antiguo de las compresas

Desde mucho antes las compresas de agua tibia han sido usadas como desinflamantes de varios malestares entre estos el dolor intenso del oído.

Puedes optar por algunas hierbas medicinales como la manzanilla que es perfecta para desinflamar y aliviar el dolor de oído.

Lo único que debes de hacer es hervir una buena cantidad de manzanilla y sumergir una toalla que después deberás de aplicar en tus oído y esto sí que es bueno para dolor de oído.

  • que es bueno para dolor de oídoAliviar el dolor con hierbas medicinales

Una de las mejores hierbas usadas para el dolor de oído es la ruda ya que esta contiene afectos analgésicos solo debes de colocar un buen trozo de ruda en el orificio de tus oídos hasta que el dolor haya calmado.

Ahora ya sabes lo que es bueno para dolor de oído con solo saber estos trucos podrás calmar el dolor y sobretodo combatir la infección que ha estado causándote estos malestares. No olvides de que debes estar siempre preparado para este tipo de malestares.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a un método para curar ésta enfermedad llamada acúfeno! Es momento de tomar acción YA! 🙂

[Total:1    Promedio:1/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

7Había leído de personas que se suicidan a causa de este trastorno, que esta enfermedad no tenia cura, tenia tanto miedo porque yo padecía de ella.Pero cuando tienes la información confiable ya sabes en quien creer, pues yo creí en su tratamiento Dr Thomas y gracias a ello estoy curada!!
Julia Parsard - Leon, Francia
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno