Cómo Curar Un Dolor De Oído Mediante 5 Tips Caseros 

Milagro Para El Acufeno¿El dolor que sufres en el oído es insoportable? ¿Desearías poder terminar con las molestias que tienes? El dolor de oído es un problema muy habitual en bebés, niños y adultos, un problema muy común que ocasiona gran malestar a quien lo padece.

Muchas son las causas que puedan dar lugar al dolor de oído como un simple resfriado, una alergia, viajar en avión o una infección. Si quieres saber cómo curar un dolor de oído de manera natural, segura y efectiva, no dejes de leer este post, donde encontrarás 5 remedios caseros contra el dolor de oídos.

Según estudios realizados, se ha demostrado que el dolor de oídos suele ser mucho más molesto llegada la noche, ya que al estar acostado las trompas de Eustaquio no consiguen drenar de manera natural ni tampoco consiguen recibir tanto aire por lo que la sensación de dolor se incrementa.

Existen infinidad de remedios populares que te ayudarán a terminar con el dolor de los oídos eficazmente evitando largos tratamientos o costosos medicamentos. A través es los siguientes remedios caseros conseguirás aliviar y calmar el dolor rápidamente.

Cómo curar un dolor de oído: 5 efectivos remedios caseros

La acumulación de fluidos o líquidos en el oído es precisamente la que genera el dolor, ya que se genera presión, la cual provoca dolor. A continuación encontrarás interesantes, efectivas, sencillas y económicas soluciones caseras para saber cómo curar un dolor de oído. Toma nota:

  • Limón: Conseguir el jugo de un limón natural y empapar una pequeña bola de algodón. Colocar el algodón con limónen la entrada del oído aproximadamente unos 10 minutos. Es importante que se aplique antes de ir a dormir. Es un efectivo remedio para saber cómo curar un dolor de oído, especialmente para los dolores consecuencia del exceso de cera.
  • Orégano: Hervir un puñado de hojas de orégano con media taza con agua unos 3 minutos. Apagar el fuego y dejar reposar. Exprimir las hojas de orégano hasta lograr extraer el jugo.

Tomar unas gotas de dicho extracto con un gotero y aplicar 3 gotas en el oído dolorido (es importante asegurarse que el tímpano no se encuentre perforado).

  • Aceite de almendra: Calentar un par de cucharadas de aceite de almendra y dejar que se enfríe hasta conseguir la temperatura corporal. Añadir en el conducto auditivo 2-3 gotas templadas. Poner un pequeño algodón en la entrada del oído para protegerlo.
  • Aloe vera: Aplicar en el conducto auditivo 2-3 gotas de jugo de aloe vera, asegurándose previamente de que el conducto auditivo no está perforado, en cuyo caso no deberá aplicarse dicho remedio.
  • Manzanilla: Dejar macerar en un tarro de cristal 4 cucharadas de aceite de oliva con unas 10 cabezas de manzanilla alrededor de 48 horas. Después aplicar dicha mezcla con un pequeño algodón.

Gracias a estos 5 tips caseros ya no tendrás que preguntarte cómo curar un dolor de oído. No dejes que el dolor de oídos se apodere de tu vida y te afecte negativamente en tu día a día. La solución está al alcance de tu mano.

HAZ CLICK AQUÍ y descubre un método completo para curar el dolor de oído en pocos días! No gastes más en productos que no te dan ningún resultado!

Milagro Para El Acufeno

Lo Mas Buscado...

  • oregano para el dolor de oido
  • Como Curar Dolor de Oido
  • Oregano orejon para el dolor de oido
  • oregano poleo para el oido
  • oregano orejon para dolor de oido
  • oreganon para el oido
  • remedio de oregano para dolor de oido
  • oregano para el oido
  • se puede poner una gota de limon en el oido oara la cerilla
  • oregano orejon para otitis
[Total:20    Promedio:3.3/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

9Comenzó como un pequeño zumbido al que no le preste importancia, después empeoro hasta que me diagnosticaron acúfeno.Gracias a usted Thomas encontré la cura definitiva para este molesto ruido, Dios Bendiga de corazón tu trabajo por ayudar a tanta gente. 
Clare Duhamei - South Africa
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,
9 comments on “Cómo Curar Un Dolor De Oído Mediante 5 Tips Caseros 
  1. Maricela Trejo dice:

    Disculpe…me interesa sólo comprar su libro de los acúfenos. Me podría ud enviar costo? Gracias mil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno