Como Calmar El Dolor De Oidos En Niños Con 3 Trucos

como calmar el dolor de oidos en niñosTener un dolor de oído es muy común en la infancia y las causas que mayormente provocan este malestar es una infección al aparato respiratorio que poco a poco llega a comprometer los oídos y también el ingreso de agua en los oídos.

Estos dos factores ocasionan dolores muy intensos que son difíciles de soportar por los más pequeños.

Si tu niño aún no sabe hablar tendrás que darte cuenta de algunos cambios que serán muy notables para saber que está sintiendo un intenso dolo en sus oídos como por ejemplo:

  • Si el niño llora muy fuerte llevando sus manos a la altura del oído
  • Si notas que por los oídos drena un líquido algo transparente
  • Tiene fiebre y no quiere comer.
  • Si tu niño ya camina y vez que anda medio mareado puede ser un signo de alarma.

Todos estos rasgos pueden ser muy molestos para un pequeño y debemos de tomar las medidas necesarias para ayudar a como calmar el dolor de oidos en niños de manera rápida y eficaz.

Para eso te damos a continuación 3 fáciles trucos que puedes hacer apenas te des cuenta que tu pequeño está sufriendo de estos dolores intensos.

Como calmar el dolor de oidos en niños: Trucos caseros para aliviar el dolor de oído

  • Gotas de leche materna

La leche materna es uno de los nutrientes más importantes que puede tener un niño para su crecimiento sano y saludable.

Si aún tienes leche materna en tus pechos puedes aprovechar para calmar el dolor de oído que está sintiendo tu niño. Solo exprime en vaso limpio un poco de tu leche y con la ayuda de un gotero introduce dos gotas de leche en cada oído. Realiza este proceso 3 veces al día y verás que el dolor habrá cesado.

  • Gotas de aceite de oliva

Nunca debe de faltar entre tus cosas de la cocina un frasco de aceite de oliva muy a parte de ser saludable es un elemento que siempre es usado para diferentes tratamientos caseros en diversas enfermedades.

Para como calmar el dolor de oidos en niños será una buena alternativa solo debes de entibiar una cucharada de aceite de oliva e introducir dos gotas de aceite tibio en cada oído puedes usar un gotero o un trozo de algodón.

  • Compresa caliente

como calmar el dolor de oidos en niñosSi tu niño es un poco más grande puede adherir este truco casero junto uno de los dos anteriores.

Hierve dos puñados de manzanilla por 10 minutos luego sumerge una toalla o paño mediado, exprime con mucho cuidado y coloca encima del oído del niño teniendo en cuenta que él o ella pueda soportar el calor.

Estos tres trucos son realmente fáciles y tienen resultados muy positivos a la hora de como calmar el dolor de oidos en niños así que no dudes en hacerlo ya.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer mas de como curar el dolor de oido de forma rapida sin tener que acudir en medicamentos! 🙂

Lo Mas Buscado...

  • dolor de oídos en niños como calmarlo
[Total:7    Promedio:2/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

7Había leído de personas que se suicidan a causa de este trastorno, que esta enfermedad no tenia cura, tenia tanto miedo porque yo padecía de ella.Pero cuando tienes la información confiable ya sabes en quien creer, pues yo creí en su tratamiento Dr Thomas y gracias a ello estoy curada!!
Julia Parsard - Leon, Francia
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno