Como Calmar Dolor De Oído Con 3 Acertados Trucos

como calmar dolor de oidoEl dolor de oído es uno de los que pocas veces podemos dejar pasar y menos aún si estos se presentan en los niños ya que ellos suelen ser los más afectados sin embargo esto no garantiza que una persona adulta pueda estar padeciendo con un terrible dolor de oído.

Ya sea por cambio de presión atmosférica, ingreso de agua en los oídos o una enfermedad respiratoria que ha afectado parte de los oídos todos estos factores son pueden estar causando este terrible dolor en tu oído.

Existen muchos analgésicos que pueden ayudarte sin embargo toman un tiempo determinado en hacer su trabajo que después de su efecto puede regresar ese intenso dolor.

Es por eso que se recomienda hacer uso de algún remedio natural que atacará de forma directa el dolor de oído sea cualquiera de las razones que lo haya provocado.

Lee este artículo y aprende como calmar dolor de oído con 3 trucos muy acertados ya que han sido probados desde muchos años atrás.

Como calmar dolor de oído – 3 Trucos que te enseñarán

  • Utilizando hierbas curativas

Las plantas y hierbas son buenas opciones que se dan para diferentes males. En este caso el dolor de oído puede llegarse a calmar con el uso de diversos tipos de hierbas analgésicas y antiinflamatorias. Un caso más cercano de este remedio que nos enseña como calmar dolor de oído es el uso del llantén.

Solo debes de hervir unas hojas de llantén por 10 minutos y cuando este tibio coloca dos gotas de esta infusión en los oídos. También puedes usar estas hojas ya hervidas para ponerlas alrededor de tus oídos verás que el efecto será casi inmediato.

  • Aceite de oliva y jugo de cebolla

Estos dos alimentos serán el perfecto truco que podrás realizar para calmar ese intenso dolor de oído. Primero raya una cebolla y exprime con una tela limpia el jugo de cebolla a esto debes de agregar un poco de aceite de oliva.

Cuando hayas mezclado bien coloca dos gotas de este preparado en ambos oídos. Trata de que esta mezcla este algo tibia para eso puedes calentar el aceite en baño  maría.

  • Come una sopa picante

como calmar dolor de oidoSi eres una persona adulta puedes preparar una sopa picante y comer este es uno de los trucos más antiguos que ha sido utilizado con gran efectividad.

Ahora que sabes como calmar dolor de oído con trucos caseros y muy fáciles de hacer no sigas con ese dolor intenso y prepara lo más pronto posible.

Si es un niño el que necesita de estos trucos ten mucha paciencia con él comprende que son niños y necesitan de tu atención.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce como curar el dolor de oido con un método de efectividad probado por miles de personas!

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

1Estimado Thomas yo estaba totalmente desesperada por el constante zumbido en mi oído que experimentaba hace ya dos anos atrás.Adquirí tu producto y en menos de de 3 semanas el sonido constante ha desaparecido por completo, ahora vivo una vida normal y feliz al lado de mi familia. 
DIana Piloni - Indiana, EE UU
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno