¿Como Aliviar Un Dolor De Oido? – 3 Frutas Analgésicas

como aliviar un dolor de oidoEl dolor de oído en la mayoría de veces se presenta en la infancia pero los adultos no están libres de sufrir este malestar ocasionado por diferentes factores como el cambio de presión atmosférica, el ingreso de agua a los oídos o por una infección respiratoria.

Soportar el dolor de oído es algo que casi nadie podemos lograr sin recurrir a trucos o remedios caseros que nos ayuden a desinflamar el oído reduciendo el dolor de forma rápida y eficaz.

Si has pasado por esto imagino que sabes cuan intenso puede llegar hacer un dolor de oído es por eso que en este artículo te haremos saber la existencia de 3 frutas analgésicas que logrará mostrarte como aliviar un dolor de oido de forma natural y eficaz.

Este remedio casero será una gran opción para niños y adultos ya que son agradables y fáciles de encontrar.

Como aliviar un dolor de oido –  Usando 3 frutas analgésicas

Debemos de saber que toda fruta puede ser beneficiosa para nuestra salud. Sin embargo existen las frutas que contienen principalmente propiedades analgésicas lo que las hacen las más indicadas para aliviar el dolor de oído.

  • Los arándanos

Esta fruta tiene buen sabor y ha sido usado por mucho tiempo como antiinflamatorio natural para el aparato digestivo.

Sin embargo es una gran alternativa como analgésico para los diversos malestares del cuerpo entre ellos se encuentra el dolor d oído. Ya que evita las infecciones en esta parte de nuestro cuerpo. Es recomendable comer una taza de arándanos para aliviar el dolor.

  • Las cerezas

¿Te has dado cuenta que las medicinas analgésicas pediátricas tiene el sabor de la cereza? Pues es que esta fruta ha sido utilizado como parte del proceso de este medicamente ya que contiene propiedades analgésicos y antiinflamatorios.

Tomar un jugo de esta fruta o una taza de cerezas reducirá de forma natural el dolor de oído y de otros músculos que puedan estar siendo afectados.

  • La guanábana

Esta fruta es utilizada para evitar que el cáncer ataque nuestro organismo. También contiene propiedades que impide el desarrollo de infecciones en las vías respiratorias causantes muchas veces del dolor de oído.

como aliviar un dolor de oídoSe recomienda comer la pulpa de la guanábana para eliminar cualquier infección logrando así quitar el dolor del oído. Sus hojas también tienen poderes altamente curativos que puedes ser usado para diferentes tratamientos caseros.

Ahora ya sabes como aliviar un dolor de oído comiendo frutas muy saludables y de buen sabor. No tienes que seguir soportando ese malestar si ya tiene una alternativa muy buen en tus manos.

Puedes también unir a este tratamiento el uso de compresas de agua caliente sobre el oído para desinflamar toda la zona afectada.

HAZ CLICK AQUÍ y accede a un metodo probado por muchas personas como cura contra el dolor de oido! Sí funciona.

[Total:4    Promedio:3/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

8Leí al rededor de 7 libros acerca del Acúfeno antes de adquirir su libro, sinceramente fue el único que considero útil y verídico.Seguir sus consejos no fue fácil porque significo un cambio muy radical en mi vida, porque los ruidos molestos en mis oídos desaparecieron!!! 
Susan Clements - Montana, EE. UU.
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno