¿Como Aliviar El Dolor De Oidos En Niños? – 3 Trucos

como aliviar el dolor de oidos en niños¿Alguna vez has sentido ese dolor intenso en tus oídos?, ¿Has logrado soportar y dejar que este dolor pase solo?, ¿Te imaginas lo que puede estar sintiendo tu niño cuando se queja de las molestias en su oído?

Es muy común saber que un niño pueda estar teniendo una infección en el oído lo que ocasiona un  terrible dolor casi incontrolable por ellos. Existen dos causas principales que pueden estar causando este dolor de oído:

  • La primera posibilidad de que haya un dolor insoportable en el oído es una infección que comienza en la garganta o cualquiera de las partes de las vías respiratorias.

Muchas veces cuando una infección causada por bacterias ataca el sistema respiratorio esta puede extenderse hasta el oído medio debido a eso se acumula un líquido detrás del tímpano causando mucho dolor.

  • La segunda se da más frecuentemente en niños más pequeños ya que estos todavía no pueden hablar. Esta causa se debe al ingreso directo de agua al oído a la hora de bañarse lo que ocasiona mucho dolor y malestar.

Si bien es cierto un dolor de oído en el niño debe hacerse ver con un médico ya que ellos son más delicados. Sin embargo existen trucos rápidos y eficaces para saber como aliviar el dolor de oidos en niños sin tener que esperar mucho tiempo sobretodo sin que el niño tenga que sufrir tanto tiempo soportando el dolor.

Como aliviar el dolor de oidos en niños – Aplica 3 trucos caseros

  • Leche materna

Si todavía tu niño está lactando debes de tener leche materna saliendo de tus pechos esta será una buena alternativa para aliviar el dolor de oído que está sintiendo tu niño.

Lo único que debes de hacer es obtener un poco de leche materna y con la ayuda de un gotero colocar 3 gotas de leche materna en los oídos. Sigue este proceso 4 veces al día.

  • Compresas de manzanilla o agua caliente

Si tu niño  ya es un poco más grande es muy probable que colabore con este truco casero. Pon a hervir un litro de agua y si podrías conseguir manzanilla mucho mejor.

Una vez que tengas el agua o la infusión caliente sumerge una toalla y exprímela. Coloca en la parte externa del oído con mucho cuidado de no quemar al niño. Logra que él se quede unos segundos así y luego repite el proceso.

  • como aliviar el dolor de oidos en niñosAceite de bebé

El aceite de bebé es uno de los trucos caseros que te enseñan  como aliviar el dolor de oidos en niños de forma muy rápida. Solo debes de entibiar una cucharada de aceite y luego colocar unas 2 gotas en cada oído.

No dejes pasar estos trucos caseros y logra como aliviar el dolor de oidos en niños de forma natural y con resultados muy positivos.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer mas de como curar el dolor de oído en niños con remedios caseros en pocos dias! 🙂

Lo Mas Buscado...

  • como aliviar el dolor de oido en niños
  • que le puedo Dar a mi niño para el dolor de oido
[Total:39    Promedio:2.5/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

5Casi me di por vencido porque ninguna puerta se abría para mi cura de acúfeno, hasta que un amigo me recomendó su sitio web.Su tratamiento simplemente me cambio la vida,  ya voy 5 semanas en ello y día a día estoy súper mejor. gracias por haberme ayudado Dr Thomas!!!

Richard Owers - Melbourne, Australia
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,
9 comments on “¿Como Aliviar El Dolor De Oidos En Niños? – 3 Trucos
  1. maryoris maurel dice:

    Estos consejos son muy buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno