Como Aliviar Dolor De Oído Con 3 Compresas Naturales

como aliviar dolor de oído¿Sientes que tus oídos están algo tapados?, ¿El dolor se hace cada vez más intenso? El dolor de oído es uno de los problemas de salud más común en los personas se sabe que puede darse en cualquier momento de su vida.

Este intenso  dolor pueda deberse a una infección del oído medio ya sea por los gérmenes, como los virus y las bacterias que se introducen en las partes internas el oído.

En caso de los niños los casos muy comunes se da cuando el dolor de oído se produce por la acumulación de líquido en el oído medio que está situado entre el tímpano y el oído interno.

La presión que este líquido acumulado ejerce sobre el tímpano y otras estructuras circundantes causan un dolor que muchas veces puede llegar hacer muy intensos.

Muy aparte de las medicinas que puedes tomar para calmar esta molestia puedes aprender como aliviar dolor de oído de forma natural y muy efectiva.

A continuación aprende como utilizar compresas para aliviar ese intenso dolor de forma inmediata.

Como aliviar dolor de oído – 3 compresas naturales

  • Compresas solo con agua caliente

Si estas de viaje o no te encuentras en casa y empiezas  a tener este terrible dolor de oído puedes tratar de conseguir un poco de agua caliente no importa si no se trata de alguna infusión medicinal.

El agua caliente ayudará a aliviar el dolor de oído solo debes de remojar un pañuelo en el agua caliente y colocarlo como compresa sobre el oído por unos segundos y repetir este proceso.

  • Compresas hechas con plantas medicinales

Debes de saber como aliviar dolor de oído usando algunas plantas medicinales que tiene propiedades desinflamatorias como por ejemplo la manzanilla o el llantén.

Estas dos plantas son fáciles de conseguir y los resultados serán eficaces. Solo debes de hacer una infusión con estas plantas y sumergir una toalla en este líquido caliente. Coloca la toalla caliente encima del oído verás que no tardará mucho en cesar el dolor.

  • Compresas frías

como aliviar dolor de oídoNo solo las compresas calientes son buenas para el dolor de oído. Una compresa fría también podría ayudarte con esta molestia. Solo debes tener unos cubos de hielo y envolverlos en un pañuelo o toalla.

Coloca el hielo como compresa por unos segundos en tu oído y luego retira. Repite este proceso hasta que el dolor haya desaparecido.

Ahora ya sabes como aliviar dolor de oído de forma natural y rápida solo usando compresas calientes y fría no esperes a que el dolor aumente para realizarlas. Cuando sientas que tus oídos empiezan a taparse puedes empezar por hacer estos tratamientos naturales.

HAZ CLCIK AQUÍ para conoce un método natural que le ha funcionado a miles de personas a desaparecer el dolor de oido! 🙂

Lo Mas Buscado...

  • compresas para aliviar el dolor de oido
  • dolor de oido compresa fria o caliente com
[Total:6    Promedio:2.3/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

11El Acúfeno me aquejo por mas de 40 años  me habían dicho que no tenia cura, cansado de buscar la cura ya solo lo soportaba. Tu tratamiento cambio mi vida en 180 grados, aunque su plan de acción no fue fácil, después de ser disciplinado me cure para siempre!!!
Joanie Hench - Finlandia
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno