Calmar Dolor De Oído En Bebes, 4 Trucos Caseros

calmar dolor de oídoHaz tenido una mala noche porque tu bebé no ha dejado de llorar y te haz dado cuenta que trata de jalar sus orejas, ha tenido fiebre y hoy en la mañana haz notado que hay un líquido drenando por los oídos de tu bebé.

Pues si estás pasando por todo esto lo más probable es que se deba a una infección en el oído medio. Muchas veces  a la hora del baño del bebé se introduce una cantidad de agua en el oído lo que ocasiona esta infección. Se sabe que 5 de cada 6 niños menores de 3 años pasan por esta molesta situación.

Si tu bebé esta sufriendo demasiado con el dolor del oído que ni las medicinas logran calmarlo puedes utilizar unos trucos caseros para  calmar dolor de oído de forma rápida y natural con elementos esenciales que siempre tenemos en casa.

Aprende como calmar dolor de oído – 4 Trucos rápidos y eficaces

  • Aceite de bebé

Este es un truco casero muy fácil de hacer solo entibia una cucharada de aceite de bebe y con un gotero introduce dos gotas en cada oído del bebé. Realiza este proceso 3 veces al día verás que en poco tiempo lograrás calmar dolor de oído.

  • Leche materna

Este es uno de los trucos más antiguos que deberías tomar en cuenta porque ha sido aplicado obteniendo grandes beneficios para quitar el intenso dolor de oído que está teniendo tu bebé.

Solo debes de echar 2 o 3 gotas de tu leche materna a cada oído del bebé en poco tiempo notarás que el dolor ha cesado.

  • Compresas de agua caliente

Pon ha hervir por 10 minutos unas ramas de manzanilla. Cuando haya pasado este tiempo introduce una pequeña toalla con cuidado de quemarte.

Exprime la toalla y midiendo una temperatura moderada coloca en el área externa de los oídos de tu bebé. Deja la toalla como compresa y luego que esta se enfríe repite el proceso. Este truco casero aliviará la inflamación que está causando el dolor en el oído de tu bebé.

  • calmar dolor de oídoSal caliente

Este truco casero debes de prepararlo con mucho cuidado. Caliente 2 a 3 cucharadas de sal y envuélvelas con un  paño o toalla delgada.

Con cuidado que éste no se caliente demasiado colócalo externamente en los oídos del bebé. Déjalo así por unos minutos y luego repite el proceso.

Debes de tener en cuenta que estos trucos llegan a calmar dolor de oído a causa del ingreso de líquidos en los oídos de tu bebé.

Sin embargo debes de ayudarlo con alimentos que refuercen su sistema inmunológico para que elimine cualquier virus o bacterias que puedan empeorar la situación.

HAZ CLICK AQUÍ  y encontraras el  método mas eficaz para decirle adiós a  esos molestos dolores de oído para siempre! 🙂

Lo Mas Buscado...

  • como quitar el dolor de oido a un bebe
[Total:9    Promedio:2.3/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

11El Acúfeno me aquejo por mas de 40 años  me habían dicho que no tenia cura, cansado de buscar la cura ya solo lo soportaba. Tu tratamiento cambio mi vida en 180 grados, aunque su plan de acción no fue fácil, después de ser disciplinado me cure para siempre!!!
Joanie Hench - Finlandia
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno