Aliviar Dolor De Oído Cuando Has Realizado Un Viaje – 4 Trucos

aliviar dolor de oído¿Alguna vez has estado de viaje ya sea en carro o avión y has sentido un intenso dolor en tus oídos?, ¿No tienes ni idea de porqué te sucede esto cuando viajas?

El dolor de oído causado por realizar un viaje se da por el cambio de la presión atmosférica que provoca una inflamación en los vasos sanguíneos  y tejidos que están alrededor de la zona del oído.

Un síntoma muy común al cual no damos mucha importancia es sentir los oídos algo tapados que en ocasiones solo queda ahí. ¿Pero que pasa si empiezas a sentir dolores más intensos?

Debes de saber que un dolor de oído no puede ser tomado de manera ligera ya que pueden causar severas lesiones en los oídos, nariz y garganta.

No siempre el medicamento para aliviar estos intensos dolores son suficientes es por eso que a continuación te damos 4 trucos caseros y fáciles de realizar para aliviar dolor de oído de manera rápida.

Aliviar dolor de oído – 4 trucos fáciles de realizar

  • Aceite de ajonjolí

El ajonjolí es un desinflamante natural es por eso que recomendamos su uso para aliviar dolor de oído. Si estas en casa entibia una cucharada de aceite de ajonjolí en baño maria y con la ayuda de un gotero aplica dos gotas de aceite en cada oído. Verás que en poco tiempo sentirás alivio.

También puedes usar este remedio natural para prevenir el dolor de oído colocando del mismo modo media hora antes de tu viaje.

  • Cebolla

Este es un truco casero que ha sido usado desde hace muchos años. Solo debes de rallar una cebolla y con la ayuda de un colador sacar el jugo de esta.

Adhiere aquí unas gotas de aceite de oliva y mézclalas bien. Con un gotero aplica dos gotas de este remedio en cada uno de sus oídos.

  • Compresas de manzanilla

La manzanilla es usada para diferente enfermedades que causan inflamaciones y aliviar el dolor de oído será algo fácil para esta planta medicinal.

Prepara una infusión de manzanilla y con al ayuda de una toalla colócala como compresas calientes en esta zona. Realiza otra vez esta misma acción hasta que el dolor haya cesado.

  • aliviar dolor de oídoGoma de mascar

Este truco es el más usado por personas que están siempre viajando. Ya que es fácil y efectivo solo debes de llevar contigo una goma de mascar durante el trayecto de tu viaje.

Ya sabes como puedes aliviar dolor de oído con trucos caseros así que no dejes que esta molestia te impida seguir disfrutando de los viajes que tanto te agradan.

Realiza el que más te haya convencido y si lo dolores aumentan de intensidad no dudes en visitar un especialista.

HAZ CLICK AQUI y conoce el método natural que ha ayudado a miles de personas a curarse de los zumbidos de oido! 🙂

Lo Mas Buscado...

  • que hacer si tengo dolor de oido durante un viaje en bus
[Total:2    Promedio:4/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

5Casi me di por vencido porque ninguna puerta se abría para mi cura de acúfeno, hasta que un amigo me recomendó su sitio web.Su tratamiento simplemente me cambio la vida,  ya voy 5 semanas en ello y día a día estoy súper mejor. gracias por haberme ayudado Dr Thomas!!!

Richard Owers - Melbourne, Australia
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno