3 Trucos Y Aprende Como Se Quita El Dolor De Oido

como se quita el dolor de oídoEl dolor de los oídos es uno de lo más intensos que hemos sentido cuando eremos unos niños ya que según las estadísticas 3 de cada 5 niños sufre de dolor de oídos a causa de 2 factores principales ya se una infección en el oído por una  bacteria que estuvo alojada en el aparato respiratorio o por el ingreso de agua en los oídos de los niños.

Pero esto no quiere decir que una persona adulta no pueda sufrir el dolor de los oídos. ¿Estás intentando hacer qué este dolor pase por sí solo?

Muchas veces los adultos intentamos soportar el dolor pero en otras ocasiones necesitamos ayuda inmediata por la incomodidad que puedas estar sintiendo.

Si no puedes conseguir un analgésico donde te encuentres ahora o este dolor te ha afectado después de un viaje y estás llegando a casa de madrugada puedes poner en práctica 3 trucos muy efectivos para calmar este dolor de manera muy natural.

Lee es artículo y aprende  como se quita el dolor de oído de forma inmediata y son necesitar de medicamentos.

Como se quita el dolor de oído – Sigue estos 3 trucos caseros

  • Tratamiento con agua caliente

Si te sientes realmente mal y no tienes ganas de preparar remedios más elaborados lo  único que debes de hacer es poner a hervir un litro de agua.

Luego sumerge una toalla pequeña y exprímela un poco para luego colocar por encima de tus oídos en forma de compresas de agua caliente. Verás que la intensidad del dolor habrá empezado a cesar.

  • Tratamiento con aceite

Esta es una de las mejores alternativas de saber como se quita el dolor de oído de forma rápida para este tratamiento puedes usar aceite de oliva o aceite de almendras.

Entibia una cucharada de cualquiera de estos aceites y cuidando que no se calienten demasiado con la ayuda de un gotero introduce dos gotas en cada oído. Con este remedio sentirás que el dolor ha bajado de intensidad y de preferencia repite este proceso 3 veces al día.

  • Tratamiento con alimentos

como se quita el dolor de oídoPuedes utilizar como remedio natural para el dolor de oído un alimento altamente nutritivo y para la infección es uno de los antibióticos y analgésicos muy efectivos.

Se trata del ajo este alimento nos ayudará a combatir la infección del oído calmando definitivamente el dolor de tus oídos. Pela y tritura dos dientes de ajo y déjalos remojar en aceite de oliva por una a dos horas luego de esto cuela y solo el aceite entibia para que coloques dos gotas en cada oído.

Ahora que sabes como se quita el dolor de oído es hora de que decidas cuál de ellos aplicar  y no seguir con ese molesto malestar.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer mas de la cura definitiva al dolor de oído con un método natural y efectivo! Pruebalo Ya!:)

[Total:0    Promedio:0/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

11El Acúfeno me aquejo por mas de 40 años  me habían dicho que no tenia cura, cansado de buscar la cura ya solo lo soportaba. Tu tratamiento cambio mi vida en 180 grados, aunque su plan de acción no fue fácil, después de ser disciplinado me cure para siempre!!!
Joanie Hench - Finlandia
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno