3 Técnicas Efectivas Como Remedios Para Dolor De Oído

remedios para dolor de oidoEl dolor de oído es uno de los dolores más intensos que podemos tener y  no siempre se está relacionado con una infección que puedas estar teniendo a causa de alguna bacteria.

Debes de saber que existen otros factores que causan este molesto dolor en el oído como por ejemplo el cambio brusco de la presión atmosférica debido a algún viaje o también el ingreso de algunas gotas de agua en los oídos.

Este tipo de dolor es aún más frecuente en niños y esto hace que siempre estemos preparados para saber cómo aliviar este intenso dolor ya que los niños muy difícilmente entienden que pronto pasará y que no deben desesperarse.

Y si aún no estás preparado para esto debes de conocer las 3 técnicas efectivas que te servirán como remedios para dolor de oído si te interesa saber sobre esto y quieres estar siempre preparado no dejes de leer todo el contenido que tenemos para ti.

Conoce los mejores remedios para dolor de oído: Aprende estas 3 técnicas

  • Usa una almohadilla térmica

Este es uno de los implementos que puedes usar para aliviar el dolor de oído así como también otros dolores y malestares del cuerpo.

Una almohadilla térmica debe de tener un lugar adecuado en casa ya que en cualquier momento tendrás que usarlo. Para calmar el dolor de oído debemos de introducir agua caliente en la almohadilla y con mucho cuidado deberás de aplicar en las zonas auditivas.

Mantén esta posición sobre tus oídos  y verás que el dolor habrá cesado en poco tiempo.

  • El limón

No solo el dolor de oído es causado por estas únicas razones que ya hemos comentado antes sino también puede deberse al exceso de cera en el conducto auditivo causando mucho dolor.

Uno de los mejores remedios para dolor de oído es el zumo de limón ya que este alimento también contiene propiedades antiinflamatorias y sobre todo es uno de los mejores quema grasa que conocemos.

Solo debes de extraer el zumo de un limón y sumergir un pedazo de algodón para luego colocarlo en el orificio de tus oídos.

Puedes seguir este mismo proceso con el zumo extraído de la albahaca.

  • La cebolla como remedio casero

remedios para dolor de oídoEl uso de la cebolla para aliviar el dolor de oído de forma definitiva es algo que podemos tomar como primera opción. Solo debes de cortar una cebolla en láminas algo gruesas y ponerlas a calentar en el horno o la sartén a fuego bajo sin dejar que estás se quemen.

Cuando ya estén calientes coloca a la altura de tus oídos con la ayuda de una gasa pequeña. Luego que esta lámina se enfríe puedes cambiarla por una de las que están en la sartén a fuego lento.

Estas tres técnicas son usadas como remedios para dolor de oído así que no olvides de lo que debes de hacer cuando empieces a tener uno de estos molestos malestares.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce mas de un método que ha funcionado para miles de personas a curarse de éstos dolores! 🙂

[Total:7    Promedio:3.1/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

10Comencé a leer su guía hace un par de meses, porque me pareció interesante, ansioso puse en practica su tratamiento en los primeros días.El marco viable que usted ah escrito ayudo afortunadamente ami trastorno, las mejoras son excepcionales gracias Dr. Thomas. 
Peter Kessler - Munich, Alemania
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno