3 Fabulosos Trucos Con Que Se Quita El Dolor De Oido

con que se quita el dolor de oido¿Estás sintiendo que tus oído están empezando a taparse?, ¿Y que poco a poco el dolor se intensifica? ¿No sabes si recurrir a un remedio casero o uno más medicinal?

Nunca sabremos en qué momento un dolor de oído se puede presentar en nuestro organismo ya que existen diversos factores que los pueden ocasionar como por ejemplo el  cambio de presión atmosférica, una infección en las vías respiratorias o tal vez el ingreso de agua  a los oídos.

Este dolor es muy intenso  y se sabe que los niños en la infancia suelen tener este tipo de malestar pero esto no quiere decir que una persona adulta no llegue a sufrir de este terrible dolor.

Existen algunas cosas que nunca deben de faltar en casa para poder aliviar diferentes malestares entre estos el dolor de oído.

Es recomendable recurrir en primero lugar a un remedio casero ya que estos son efectivos y lo mejor todo es que son realmente naturales y no ponen en peligro nuestra salud.

A continuación te vamos a presentar 3 fabulosos trucos con que se quita el dolor de oido de una forma natural y rápida.

¿Con que se quita el dolor de oido? – 3 Trucos muy efectivos

  • Utilizando una planta

Muchas plantas y hierbas son muy eficaces para tratar diferentes malestares una de las que podemos usar para quitar el dolor de oído es la ruda.

Esta planta que casi siempre la usamos para atraer la buena suerte ha sido usada desde muchos años atrás. Sigue este truco casero con solo colocarte un trozo grande en las entradas de lo oídos y si no quieres tenerlos ahí puedes preparar una infusión concentrada con ruda y colocarlas en forma de cataplasma en ambos oídos verás que no tardará en desaparecer este terrible dolor.

  • Utilizando una barra de azufre

Este es uno de los trucos más conocidos con que se quita el dolor de oido y que muchas veces también es utilizado como medicina alternativa para el estrés.

Esta barrita de azufre esta llena de minerales que ayudarán a quitar todo el dolor que se haya localizado en diferentes partes del cuerpo en nuestro caso solo debes de frotar tus oídos con una barra de azufre y sentirás un alivio inmediato.

  • Utilizando un alimento

con que se quita el dolor de oidoSi el dolor de oído se debe a una infección podemos recurrir al uso de un antibiótico natural como lo es el ajo. Este alimento utilizado muchas veces en nuestras comidas será de gran ayuda para aliviar el dolor de oído.

Solo debes de trituran  dos dientes de ajo y con la ayuda de una gasa delgada exprimir el zumo para luego colocar dos gotas en cada oído.    

Ahora ya sabes con que se quita el dolor de oido tu eliges el truco que desees aplicar o el que este más a tu alcance.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer un método natural que muchas personas ya lo probaron para curar el dolor de oído para siempre! 🙂

[Total:3    Promedio:2.3/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

2Me diagnosticaron Acúfeno por primera vez hace dos años, devastado y confuso recurrí ami audiòlogo, el cual no me dio esperanzas.Encontré su guía en un foro, gracias a esas recomendaciones del libro y mas que nada los métodos, hoy por fin puedo decir que estoy curado!! 
Andrew D. - EE UU
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,
9 comments on “3 Fabulosos Trucos Con Que Se Quita El Dolor De Oido
  1. Susana Sanchez dice:

    Yo creo y doy fe que las barras de Azufre quitan los dolores Soy de Peru y desde niña mi abuelita ne enseño s usarla , siempre que viajo a Lima no dejo de taer mis barras de Azufre ! Justsmente hacevuna semsna stuve sufriendo de terrible dolor en la cintura ( espalda baja) y recorde que tenia mis barritas magicas una de ella se partio a los poco minutos de empezar a usarla , lis truenos eran impredionante tan fuerte como el dolor que tenia se los recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno