2 Medicinas Como Tratamiento Para Dolor De Oído

tratamiento para dolor de oido¿Estás teniendo una infección en las vías respiratorias en este momento?, ¿Sientes que tus oídos se han tapado y que el dolor se hace más intenso?, ¿No sabes si este dolor es a causa de tu infección?

Una de las causas principales que ocasionan el dolor de oído es cuando tenemos una infección en esta parte de nuestro cuerpo pero ¿Cómo hemos llegado a tener esta infección?

Pues una de las maneras más comunes de padecer este tipo de infección es el contagio o el paso de las bacterias que están alojadas en las vías respiratorias.

Es decir si estás teniendo una infección en la garganta, bronquios o alguna parte que comprometa los órganos respiratorios lo más probable que pueda suceder es que estas bacterias o microorganismos se alojen en los conductos auditivos causando también una infección y por tanto el intenso dolor en los oídos.

¿Una pastilla analgésica puede aliviar el dolor? Quizá si puedas aliviar el dolor por un momento pero no estarás combatiendo la infección y lo que sucederá es que el dolor regresará en poco tiempo.

Una de las maneras más eficaces de aliviar este dolor y de combatir la infección directamente es el uso de remedios caseros como tratamiento para dolor de oído, estos son medicinas alternativas que nos traen buenos resultados.

Tratamiento para dolor de oído: Combate el dolor y la infección

  • Un gran antibiótico natural: El ajo

El ajo es uno de los alimentos naturales que nos ayudan a superar cualquier tipo de infección y en especial aquella que se dan en las vías respiratorias.

Podemos usar el ajo de manera interna solo debemos de comer 1 o 2 dientes de ajo al día para eliminar cualquier tipo de microorganismo que esté afectando nuestra salud.

En el caso del dolor de oído podemos hacer un aceite natural de ajo solo debes de pelar dos dientes de ajo y triturarlos, coloca los dientes de ajo en un poco de aceite y ponlo a calentar luego de unos 10 minutos retira del fuego dejando que este aceite enfríe.

Cuela y aplica dos gotas de este remedio en ambos oídos te recomendamos tapar ambos oídos con un pedazo de algodón.

  • La sal como tratamiento para dolor de oído

tratamiento para dolor de oidoLa sal es uno de los condimentos que nunca falta en casa y por tanto podrá ser uno de los remedios caseros no muy difíciles de hacer.

Solo debes llenar una buena cantidad de sal en una bolsa de tela si no tuvieses puedes usar una media blanca y limpia.

Calienta esta bolsa con sal en una sartén por todos lados recuerda que la sal es uno de los elementos que retiene el calor a la perfección luego coloca este bolsa con sal sobre tus oídos.

Sigue el tratamiento para dolor de oído más natural que puedas y verás que los resultados se darán en poco tiempo.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a un método natural con una efectividad científicamente comprobada! Toma acción YA!

Lo Mas Buscado...

  • dolor de oidos en el embarazo
  • dolor de oido embarazo
  • aceite de coco para el dolor de oido
  • dolor de muela y oido en el embarazo
  • dolor de oido como eliminarlo dw manera natura
  • dolor de oído como tapdo
  • dolor de oidos en embarazadas
  • el aceite de oliva es bueno para el oido
  • el ruido en el oido es sintoma de embarazo??
  • inflamacion de garganta y oido en el embarazo
[Total:8    Promedio:2.8/5]

Ellos Ya Lo Probaron!

6Al fin pude eliminar gradualmente el grado de acúfeno después de 10 largos años de sufrimiento, todo gracias a su método.Me siento relajado optimista y lleno de vida, no se imagina usted todo los beneficios que recupere. simplemente fue un milagro Gracias Thomas.
Luc Yuschak - Toronto, Canada
Publicada en Milagro Para El Acúfeno
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alicia – Autora

Alicia A.

Hola mi nombre es Alicia y quisiera compartirte mi experiencia de haber sufrido 5 años dolores de oído y de cabeza e incluso perder levemente la audición de mi oído izquierdo.

Siempre creí que era posible curarlo pero nunca lo lograba a pesar que aplicaba cada cosa que encontraba en las páginas web, era frustrante!

Encontrar una solución para mi enfermedad ya resultaba imposible. Seguir Leyendo>>

Milagro Para El Acúfeno

Milagro Para El Acúfeno